Estatales

EN PIJIJIAPAN, SE CONTINÚAN IMPLEMENTADO LAS MEDIDAS SANITARIAS

Pijijiapan, Chis. 19-01-21.- Acompañado del personal del sector de salud municipal, y de elementos de Protección Civil, Policía Municipal y la Guardia Nacional, el presidente Héctor Meneses Marcelino encabezó la entrega de cientos de cubre-bocas, así como gel antibacterial a la población que asiste al centro de abastos Lázaro Cárdenas del Río.

                En este mercado público el mandatario sostuvo de la importancia de seguir cuidándonos como ciudadanos, y no permitir que se siga propagando este virus que ha puesto en circunstancias difíciles a la humanidad, por ello el alcalde morenista sostuvo que su gobierno hace un llamado a la población pijijiapaneca a seguir protegiendo  del COVID-19 en esta ciudad de Pijijiapan.

                Estamos aquí repartiendo de mano en mano los cubre-bocas, y haciendo el llamado de las autoridades sanitarias que señalan: Cúbrete, ponte tu tapabocas, si te cuidas tú, nos cuidamos todos.

Meneses Marcelino dijo que con la entrega de estos artefactos buscamos prevenir que más contagio se presente en nuestra municipalidad.

Por su parte los comerciantes del inmueble de este mercado Lázaro cárdenas del Rio y alrededores, agradecieron porque esta campaña de prevención ayudará, y que entienda la ciudadanía que no salga sin su cubre bocas y menos si no tienes nada que hacer aquí en el centro de la ciudad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba