debate norte

GOBIERNO MUNICIPAL Y ESTATAL REHABILITAN CAMINOS EN FRANCISCO LEÓN

Ana Karen Pablo Nañez, ha tocado puertas y está dando resultados con los ciudadanos de Francisco León.

En Francisco León, las autoridades municipales y Gobierno Estatal, ya iniciaron los trabajos de mejoramientos de caminos, que fueron salados por los frentes fríos del 2019.

Maquinarias enviadas por el Gobierno del Estado de Chiapas que encabeza Rutilio Escandón Cadenas en diversas comunidades, localidades y rancherías de ese municipio.

Las comunidades que se están recibiendo las Rehabilitaciones son la Ceiba, Sardina, desvió Tulipanes a Cabeza Municipal, Comunidad Gavilán, Trinidad, Viejo Paraíso, desvío Tulipanes a San José Maspac a Nuevo Paraíso, Nuevo Paraíso   Tramo   los chorros, nuevo San Miguel.

Las Maquina están trabajando en todas las comunidades esto es parte de su compromiso adquirido de la alcaldesa con la ciudadanía, que al tocar las puertas a los gobiernos estatales y federales se han abierto las puertas de inmediato.

Rehabilitaciones en las comunidades Ceiba, Sardina, desvió Tulipanes a Cabeza Municipal, Comunidad Gavilán, Trinidad, Viejo Paraíso, desvío Tulipanes a San José Maspac a Nuevo Paraíso, Nuevo Paraíso   Tramo   los chorros, nuevo San Miguel.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba