debate norte

EN EL 2021 ESTAREMOS EN LOS PRIMEROS LUGARES DE LOS PARTIDOS MÁS VOTADOS EN CHIAPAS: ALFREDO RAMÍREZ

En entrevista con la Sarna Política que dirige Moy Montes, Alfredo Ramírez Guzmán, Dirigente Estatal de Redes Sociales Progresistas,   dio a conocer que su instituto política es plural, se respetará el la paridad que marca la ley, ya que su instituto es un partido serio y responsable.

Hasta este momento, ya cuentan con 100 aspirante a Presidentes Municipales, tienen en su mayoría aspirantes a Diputados Locales y Federales

Tienen la plena confianza te obtener el apoyo ciudadano por ser un partido nuevo, incluyente y con una plataforma de socialmente responsable que hable la puerta para todos los sectores sociales.

Manifestó que están seguros que en la elección del 2021 se ven como uno de los partidos más fortalecidos y se ven en muchos ayuntamientos gobernando para la sociedad e integrando el Congreso del Estado de Chiapas.

Su partido es un aliado del Presidente de la República, desde el inicio de su creación ayudaron con la estructura electoral para Andrés Manuel López Obrador, y seguirán del lado de las políticas del  Gobernador del Estado Rutilio Escandón Cadenas y refrendando su apoyo político al presidente de México.

Manifestó también, que ve una elección donde se acabaron la repartición de despensas, compra del voto, acarreos, la gente que hicieron eso ya están en el pasado de la población y no podemos regresar al pasado, la población sabe y los tiene identificados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba