debate norte

TOMA DE PROTESTA AL COMITÉ DIRECTIVO MUNICIPAL DEL PARTIDO “RSP” EN PICHUCALCO, CHIAPAS

Por: Juan Carlos Velasco Cantoral.

Pichucalco, Chiapas; a 21 de enero del 2021. _ El día de hoy se llevó acabo la toma de protesta del Comité Directivo Municipal del Partido Redes Sociales Progresistas en este municipio de Pichucalco, Chiapas.

Al filo de las 13:00 has en la Palapa que ocupa la Ganadera Ejidal se dieron cita a Simpatizantes y Militantes por este Partido para presenciar y atestiguar la toma de protesta de mencionado comité.

En este evento se contó con la presencia del Presidente Directivo Estatal de Redes Sociales Progresistas el Mtro. Alfredo Ramírez Guzmán; el Coordinador de Promoción del Voto en el Estado, C.P Ramiro Octavio Domínguez Zepeda; El Coordinador Magisterial de la Zona Norte Dorian Lázaro Mateos; el Aspirante a la Presidencia Municipal de Reforma Joel Lastra; y por supuesto la anfitriona del evento la C. Adriana Ordoñez Martínez.

En el uso de la palabra el Presidente Estatal de Redes Progresistas agradeció a los militantes por acompañar en este proyecto a Adriana Ordoñez Martínez quien además es reconocida por su trayectoria de trabajo y esfuerzo la cual la hizo llegar a esta aspiración política para poder trabajar por su Municipio.

Explico que Redes Sociales Progresistas inicio como una organización defendiendo el voto a lado de Andrés Manuel López Obrador en el 2018 y que posteriormente obtuvo su Registro como Partido Político el 14 de octubre del 2020.

El líder Estatal menciono que este Partido cuenta con más de medio millón de afiliados y que en el estado de Chiapas tiene presencia en más de 100 Municipios.

Posteriormente se llevó a cabo la Toma de Protesta por Parte del Mtro. Alfredo Ramírez Guzmán para terminar con el agradecimiento de la presidenta del Comité Municipal de este Partido la C. Adriana Ordoñez Martínez quien dijo que asumirá con responsabilidad y honor este reto y sobre todo con absoluta seriedad.

Es importante mencionar que en este evento se contó con todos los protocolos de salud, y con el número de personas que estipulan las autoridades para llevar a cabo estos programas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba