debate norte

UNA INVERSIÓN HISTÓRICA PARA FRANCISCO LEÓN EN RECONSTRUCCIÓN DE LA RED DE ENERGÍA ELÉCTRICA: Ana Karen Pablo Nañez

Inversión histórica de más de 30, 000,000.00 Treinta Millones de Pesos para el   para el municipio y comunidades

El trabajo constante y un trabajo serio con responsabilidad e histórica del Gobierno Municipal de Francisco León que encabeza su joven alcaldesa Ana Karen Pablo Nañez, ha dado resultados que está a la vista de todos.

 Francisco León y sus comunidades tendrá una nueva red de energía eléctrica que cubrirá  a todo el municipio y comunidades como parte del trabajo compartido de la actual administración Morenista.

 Los resultados están a la vista de todos, sin andar pregonando esos benéficos el pueblo de Francisco León ha tenido muchos beneficios que han sido respaldado por el Gobierno Federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador y el Gobierno del Estado que encabeza el Dr. Rutilio Escandón Cadena y su incansable gestoría de la joven alcaldesa Ana Karen Pablo Nañez.

 El esfuerzo de una mujer joven mujer orgullosa de sus raíces, ha puesto el ejemplo para todos aquellos que gobernaron y no hicieron nada por su municipio, por no tener capacidad y la voluntad de hacer un gobierno responsable con sus gobernados.

 Esta inversión quedará en la memoria de los habitantes del municipio con una inversión de 30, 000,000.00 Treinta Millones de Pesos que generará empleo para el municipio y comunidades

Los habitantes de Francisco León, estará agradecido con sus autoridades Municipales, Estatales y Federales por tener la enorme responsabilidad de hacer bien las cosas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba