debate norteRegionales

En Francisco León, SE TRABAJA CON HECHOS Y NO PALABRAS

El trabajo arduo, capaz y con entrega total de su alcaldesa Ana Karen Pablo Nañez, dan resultados en favor de la gente.

Con una inversión de más de 8 millones de Pesos, en 1450 de PAVIMENTACIÓN DE CALLE CON CONCRETO HIDRÁULICO de cumple con San José Maspac.

El gobierno Joven de Francisco León que encabeza Ana Karen Pablo Nañez, ha logrado lo que en muchos años otras administraciones no lograron realizar, por no querer o por no tener capacidad de gestorías y hoy el gobierno de Pablo Nañez, lo ha demostrado con hechos y no palabras. 

Se han logrado  1460 metros lineales de PAVIMENTACIÓN DE CALLE CON CONCRETO HIDRÁULICO, en beneficio  de los habitantes  de la  comunidad de San José Maspac, que agradecen al actual gobierno municipal de su entrega total y su compromiso con el pueblo.

Este proyecto ya se está ejecutando con el fuerte impulso de las autoridades municipales, Estatales y Federales en beneficio de la población.

Esta obra es una realidad por la ayuda  mutua,  de las  gestorías y    arduo  trabajo  que se ha   hecho con el apoyo y respaldo  decidido  del Gobernador del Estado de Chiapas  Dr. Rutilio Escandón Cadenas y  al secretario de obras públicas Lic. Angel Carlos Torres Culebro, que han apoyado como ningún otro gobierno al municipio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba