Estatales

LEJOS DE SER UNA ALIANZA VA POR MÉXICO, ES CONTRA MÉXICO. YAU DORRY

Tuxtla Gutiérrez.- 22-01-21.- La estrategia programática de la alianza PAN-PRI-PRD, lejos de ir “Va por México”, más bien se debería de llamarse, “En contra de México”, pues han sido ellos quienes son los verdaderos enemigos del desarrollo, del crecimiento y han propiciado y cimentado la corrupción en nuestro país señala el politólogo Javier Yau Dorry.

                El también impulsor del Movimiento LopezObradorista en Chiapas desde hace dos décadas agrega que; “la alianza PAN-PRI-PRD en las elecciones legislativas y locales de 2021 puede sonar inédita, pero no es nueva. Ya en 2012, estos partidos firmaron un Pacto por México para impulsar una agenda que en 2018 fue rechazada por el electorado, y que estamos seguros en éste 2021 también vamos a seguir “Juntos Haciendo Historia” con el Movimiento de Regeneración Nacional.

Yau Dorry sostiene que, les debe de quedar claro, a quienes tanto daño le hicieron  a nuestro país, no van a enfrentar sólo a Andrés Manuel López Obrador, sino a un pueblo que ya despertó y está organizado para seguir haciendo historia y seguir fortaleciendo la vida pública de México.

Añadió que la “Alianza va por México”, no es más que la ratificación de la complicidad de una mafia del poder que surgió en el gobierno de Peña Nieto y representa un Pacto que VA contra México.

                Por último dijo que en el 2018 el Pueblo de México decidió libremente mediante las urnas y no por las armas la transición a un Gobierno más justo y democrático que por amplia mayoría la sociedad asumió que AMLO nos representara, hasta ahora los cambios son insignificantes, sin  embargo para él  la importancia del cambio es hacer a un lado a los viejos los partidos que lo antecedieron en el poder.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba