Estatales

SEGUIMOS CONSTRUYENDO CHIAPAS Y SEGUIMOS CONTROLANDO EL COVID-19: REC

El gobernador inauguró la remodelación del “Puente Palmarcito” en esta comunidad enclavada en el corazón de la reserva de la biosfera de la “Encrucijada.

             El mandatario estatal destacó el trabajo que viene realizando su compañero de lucha por más de 25 años, el profesor Héctor Meneses Marcelino como presidente municipal, un hombre noble que trabaja con voluntad y de manera honesta, pensando siempre en los demás. , en la búsqueda del bien común de la gente, del bienestar, del auxilio al pueblo

Pijijiapan, Chis. 22-01-21.- Somos un gobierno que trabaja por y para la gente   de Chiapas, un gobierno que utiliza el poder para servir, un gobierno austero y republicano que privilegia las economías y los ahorros, pero además que combate la corrupción, y que tiene recursos para sacar adelante las necesidades más apremiantes de la población chiapaneca, dijo en la comunidad del Palmarciro el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

                Al acudir a la inauguración de la remodelación del “Puente Palmarcito” en esta comunidad enclavada en el corazón de la reserva de la biosfera de la “Encrucijada” el mandatario estatal destacó el trabajo que viene realizando su compañero de lucha por más de 25 años, el profesor Héctor Meneses Marcelino como presidente municipal, un hombre noble que trabaja con voluntad y de manera honesta, pensando siempre en los demás. , en la búsqueda del bien común de la gente, del bienestar, del auxilio al pueblo.

                Escandón Cadenas señalo que le emocionaba saber que los habitantes de esta localidad se encuentran bien, eso es lo fundamental argumentó, lo mejor es, estas sanos y unidos, sumados siempre para alcanzar nuestras metas y objetivos, como la causa que nos trae nuevamente aquí, a la inauguración de la remodelación de este puente que ya se tornaba peligroso, pues desde su construcción hace más de 18 años no se le había dado mantenimiento, por eso mi gobierno trabaja para atender este tipo de necesidades, para garantizar la seguridad de la población y donde hoy el presupuesto si alcanza, donde se invierte, y se invierte bien.

                Hoy el pueblo manda y el gobierno obedece, afirmó el mandatario, donde los apoyos a la infraestructura para beneficiar a las comunidades son para que vivan mejor, aquí está la justicia social para el pueblo sentenció.

Seguimos construyendo Chiapas y seguimos controlando el COVID-19 manifestó el gobernador chiapaneco, donde como bien lo dice el compañero presidente de México Andrés Manuel López Obrador, “Primero los Pobres” .

Entre tanto el presidente municipal Héctor Meneses Marcelino reconoció y agradeció la presencia de un compañero de lucha que hoy tiene el privilegio de conducir los destinos de este hermoso estado de Chiapas, el Dr. Rutilio Escandón Cadenas, quien con su asistencia a este evento nos da muestra de que es un hombre que sabe y entiende las necesidades y el sentir de los chiapanecos, cuando se trabaja para garantizar la seguridad de los habitantes, y en donde no se escatiman los recursos para atender estar necesidades básicas como las de esta localidad del Ejido el Palmarcito, son signos alentadores para seguir construyendo el Chiapas del progreso y del desarrollo.

Nos congratula y nos fortalece su visita al pueblo de Pijijiapan señor gobernador Rutilio, indico el mandatario municipal, sabemos que usted es un amigo y un aliado para seguir transitando y fortaleciendo la ruta de la cuarta transformación encabezada por nuestro compañero, el presidente de México. Andrés Manuel López Obrador.

En Pijijiapan somos un gobierno que le apuesta a los preceptos de no mentir, no robar y no traicionar, aquí combatimos la corrupción dijo el presidente municipal y vamos a seguir trabajando con esa honestidad que nos caracteriza para servir con dignidad al pueblo que nos brindó su confianza para ser sus autoridades.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba