Estatales

“EN CHIAPAS UNIDO VAMOS DEMOSTRAR QUE NO SOMOS SOLO UN DISCURSO”

“Hoy los chiapanecos tienen una alternativa sana, incluyente y de propuestas a favor de todos”. Conrado Cifuentes Astudillo.

En el partido Chiapas Unido se ha demostrado con resultados y no solo con discursos huecos que el bienestar de los chiapanecos es más importante que cualquier interés. Y esto se consolida con una decisión histórica para muchos, de avanzar con luz propia, firmes, fuertes y unidos con una estructura en crecimiento permanente y convencidos de que tenemos el rumbo correcto hacia la meta. Hoy estamos cosechando los frutos de un trabajo disciplinado y con experiencia, con perfiles que abonan a la estabilidad de Chiapas y que siempre busca un llamado a la unidad y no a la confrontación. Hoy estaremos juntos aquellos que están convencidos de un trabajo en equipo con resultados, respaldados con la aprobación de la ciudadanía que avala el trabajo hasta hoy realizado; los resultados son evidentes con las mejores propuestas a nivel tierra, con el mejor posicionamiento a nivel digital, con la aprobación de sectores respetados y con el respaldo de una militancia convencida de que solo juntos, hombro a hombro y mano con mano, podremos alcanzar mejores resultados.

“No estamos solos y nunca hemos sido excluyentes, al contrario, aquí se han abierto puertas a las mejores mujeres, a los jóvenes más entusiastas, a nuestros indígenas y su fortaleza y a hombres decididos con experiencia, e incluyentes con todas las expresiones, con esto y más, estamos construyendo en Chiapas Unido una alternativa correcta para estar más unidos más fuertes”. Conrado Cifuentes Astudillo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba