debate norteRegionales

Herminio Valdez, el amplio favorito para la Diputación Local del Distrito XII, le toca mano al PVEM

Todo apunta que si el Partido Verde Ecologista decide por un varón  en el Distrito Electoral XII,  y Congreso  del Estado Chiapas,  da su venía para que el alcalde de Reforma Chiapas Herminio Valdez Castillo, se separe del cargo de la alcaldía Reformeña.

Sus tres periodos cómo alcalde de esta entidad  petrolera le dan su carta de recomendación para aspirar a convertirse en Diputado Local de ese distrito electoral.

Ya que en los recientes acuerdos de los Partidos Morena, PVEM, PT, Chiapas Unido, Mover a Chiapas, acordaron ir juntos en los 24 distritos electorales y en el distrito XII con cabecera en Pichucalco, lleva mano el PVEM de los 7 distrito establecido en la unión de esas fuerzas políticas.

Hay que recalcar que en los municipios irán solos cada instituto político y la unión de partido será para la conformación del Congreso Estatal.

La presencia de Valdez Castillo es compacta en esta región, su liderazgo es sólido, su estructura en la región es fuerte y es el favorito para ser el próximo Diputado de esta región petrolera.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba