debate norteRegionales

Josefa Cernuda ES UNA MUJER INCANSABLE, ESTÁ LOGRANDO PENETRAR EN LA MENTE DE LOS PICHUCALQUEÑOS

La realidad que muchos no quieren ver y se niegan aceptar, el PES será un rival a vencer en esta elección

La que está realizando un trabajo de alto tejido político, acordando, formando estructuras, sumando y multiplicando ciudadanos de Pichucalgo a su causa.  Josefa Cernuda Hernández, quién se le hace poco 24 horas del día para caminar de manera responsable, inteligente y astutamente para armar un equipo ganador rumbo al 2021.

 Ella tiene una gran experiencia y gran ventaja sobre algunos adversarios en la tierra del Jabalí, lleva 3 procesos electorales  a raíz de piso, caminando con las 3 campañas que ha Coordinado en compañía de su Esposo Santiago Herrera Tilch, Una Canadá y 2 derrotas, eso le da gran ventaja porque conoce a la gente y ha logrado enmendar errores, conoce cuadro a cada actor político, simpatizantes de su proyecto y ciudadanos, es la aspirante mejor calificada, en competitividad.

Tiene un trabajo aprobado y calificado por la sociedad, una mujer que supo ganarse el cariño y confianza de la gente, su proyecto va muy fortalecido, en su caminar son muchos ciudadanos de bien que ven en ella, su seriedad y responsabilidad de sacar adelante el proyecto de Pichucalco este 2021-2024.

Aunque duela algunos adversarios, será una piedra en el zapato para cualquier adversidad su temple y carácter de no dejarse doblar por las adversidades la tiene en la carrera presidencial de tú a tú con cualquiera que presuma que tiene carretadas de  dinero pero no tiene el carisma y la chispa la estructura de  Josefa Cernuda, que se le está metiendo de manera sigilosa por la retaguardia a la cancha política electoral en Pichucalco.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba