debate norte

PRESIDENTA DEL PES EN PICHUCALCO, JOSEFA CERNUDA, ANUNCIO ASESORÍA JURÍDICA GRATIS PARA EL PUEBLO DE PICHUCALCO

La presidenta del Comité Municipal del Partido Encuentro Solidario (PES) de Pichucalco Chiapas, Josefa Cernuda Hernández, dio a conocer en entrevista a este medio de comunicación.

  Que todos los domingos de las 10 de la mañana a las 2 de la tarde en coordinación con un grupo de abogados, que pondrán en marcha un programa de “ASESORÍA JURÍDICA GRATUITA”    para todos los ciudadanos de Pichucalco, expreso.

Esto con el objetivo de que los ciudadanos se asesoren en materia jurídica, sobre cualquier tema que puedan resolver sus dudas y tranquilizar su situación, con mucho gusto y confianza puedan plantear a los especialistas en derecho su asunto o problemática.

Desde este espacio quiero agradecer a las personas profesionales en esta materia por su apoyo invaluable a este proyecto y por tener confianza en nuestro proyecto municipal por confiar   en nosotros no voy a defraudar a su confianza lo digo con toda seguridad, manifestó.

 En la cual están invitados todos a ser parte de este gran proyecto incluyente para hombres y mujeres profesionista que se suman con todo al este equipo del Partido Encuentro Solidario para ayudar la ciudadanía en el área jurídica, manifestó.

Los servicios de asesoría se estarán dando todos los Domingo en Calle Román Ferrer Num.7, de 10 AM a 2 PM, será para nosotros un gusto y enorme satisfacción poder servirles a todos, concluyó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba