debate norteRegionales

AUTORIDADES DE PANTEPEC ENTREGAN CUARTOS DORMITORIOS A FAMILIAS DEL BARRIO SAN RAMÓN

Pantepec, Chiapas.- La presidenta municipal Martha Zea Mendoza realizó la entrega de cuartos dormitorios a familias humilde de esta localidad, cumpliendo uno de los compromisos con estás familias.

Acompañada de funcionarios municipales, regidores y beneficiados, la primera autoridad agradeció la comprensión de los hoy beneficiarios toda vez que era un compromiso asumido y que hoy es toda una realidad.

Ahí, hizo un reconocimiento al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador a quien envió su apoyo moral para su pronta recuperación, al tiempo de reconocer al gobernador y amigo de los pantepecanos Rutilio Escandón Cadenas.

Por su parte el secretario municipal Osmar Velasco Garcia al hacer uso de la palabra, dijo que este gobierno se ha preocupado por el bienestar social y progreso de las familias de Pantepec.

“Por lo que se trabaja en la continuidad del desarrollo y progreso de Pantepec, y de seguir cumpliendo a las pantepecanos, porque este es un gobierno jóven y que le cumple a su gente, y que seguramente le seguirá cumpliendo”, dijo.

Momentos después, las autoridades y los beneficiarios realizaron la inauguración de los 13 Cuartos Dormitorios, en beneficio de las familias del Barrio San Ramón de la Cabecera Municipal.

#PantepecJuntos #JuntosTransformamosPantepec #TransformacionParaTodos #JuntosPorPantepec

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba