Estatales

EN PIJIJIAPAN, SE PASÓ DE LAS PROMESAS A LAS ACCIONES DE GOBIERNO

Representantes de barrios reconocen al gobierno de Héctor Meneses Marcelino.

Pijijiapan, Chis. 27-01-21.-En estos dos años de la cuarta transformación, los habitantes de  Pijijiapan podemos decir que las promesas de campaña se han traducido en acciones de gobierno, señaló el presidente del comité de planeación del barrio el naranjal  número uno. José Joel Lara Ramos.

Durante la inauguración de las obras de remodelación del drenaje y pavimentación con concreto hidráulico, el representante del barrio reconoció el gran trabajo que realiza el gobierno que encabeza el profesor Héctor Meneses Marcelino.

Por primera vez en la historia, Pijijiapan tiene a un gobierno que combate la corrupción, y que tiene recursos para sacar adelante las necesidades más apremiantes, cómo en la este caso el de drenaje para tener una población libre de enfermedades.

Los habitantes de éste y de muchos barrios de la cabecera municipal, reconocemos en el profesor Héctor Meneses Marcelino a un hombre noble que trabaja con voluntad y de manera honesta, y eso se refleja en los cientos de obras que nos brindan seguridad y salud pública.

Por su parte el empresario Arely Morales Hernández dijo que en Pijijiapan se tiene y se cuenta con un gobierno que trabaja con la.mistica de garantizar la seguridad de la población, pues hoy de la mano de un hombre que está dejando escuela como lo es Héctor Meneses Marcelino, los Pijijiapanecos estamos dignamente representados.

En política no hay sucesión, hay causas sostuvo por su parte el presidente municipal Héctor Meneses Marcelino, luego de cortar el listón inaugural, quien agregó que esas causas el gobierno municipal que le toca encabezar  las  entiende y las sabe interpretar para darles respuestas y así tener los resultados como lo son estas obras.

 El mandatario municipal, sostuvo que en Pijijiapan se trabaja con esa honestidad que nos caracteriza para servir con dignidad al pueblo que nos brindó su confianza y aquí estamos dando respuesta a tantos años de abandono enfatizó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba