Estatales

Mariano Rosales Zuarth ENCARCELA CON ALEVOSÍA a empleados de la empresa “climas jhovanny”

Villaflores Chiapas 26 de enero 2021

Cuentan las malas lenguas de filo frailescano que en Villaflores el individuo de nombre Mariano Rosales Zuarth quien se siente todo un emperador romano y mandó hacer su Partenón quien dice ser el presidente municipal, mando a encerrar (encarcelar) a los empleados de conocida empresa de climas y Aires acondicionados porque quería que se terminará de climatizar en un solo día tremenda obra que es más de lujo que de utilidad ya que el lujo requiere de mayor mantenimiento.

Los empleados de “climas jhovanny” fueron encerrados con alevosía y en una clara falta a sus derechos humanos por el presidente municipal de la ciudad de Villaflores Chiapas por no tenerle en forma inmediata la climatización de su obra cumbre municipal.

El dueño de esta empresa Tuxtleca tuvo que acudir a un político de alto perfil para interceder por sus trabajadores en un claro ejemplo de atropello y abuso de poder por parte del presidente municipal.

Esto sin contar la clara falta de seguridad en Villaflores utilizando a cuerpos de seguridad para hacer su capricho.

En días anteriores fue presentado como chivo expiatorio una persona que fue expuesto como un asesino serial para anunciar sus claras ganas de reelección.

Hay más de este teatro de tragedia griega con el señor Mariano “emperador cómodo” rosales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba