debate norte

Treceava reunión de seguridad en Pantepec

Pantepec, Chiapas.- La presidenta municipal de Pantepec, Martha Zea Mendoza presidió la 13a reunión municipal de seguridad pública, donde refrendo su compromiso para con la seguridad y paz social de las familias del municipio.

Al dar la bienvenida, Zea Mendoza, agradeció y reconoció el apoyo del Gobernador Rutilio Escandón Cadena y del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Sergio Alejandro Aguilar Rivera, al preocuparse por la seguridad de Pantepec.

“Por lo que agradezco el apoyo brindado a este gobierno, con el cual vamos a seguir combatiendo la inseguridad de Pantepec, por ello, hoy hago entrega a la dirección de seguridad pública municipal de 2 moto patrullas con las siguientes características”:

-Torreta

-Sirena Electrónica

-Tablero de Control

-Rotulacion

-Porta Accesorios

Ahí, la primera autoridad agradeció el apoyo del delegado Regional SESESP Ezequiel Espinoza Lopez, y su presencia para la entrega de las Moto Patrullas.

Momentos después, el secretario municipal Osmar Velasco García, dijo que dentro de los trabajos realizados en este día se acordó seguir trabajando en beneficio de la sociedad para garantizar la tranquilidad y la paz social.

Velasco García mencionó que es necesario redoblar esfuerzos en materia de seguridad y exhorta a trabajar de manera conjunta con protección civil.

“Además que se continúe colaborando con el personal de salud con la finalidad de evitar contagios de Covid-19, porque somos un gobierno Comprometidos con la salud y seguridad de Pantepec”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba