Regionales

Servidores de la nación hacen MAL USO DE LOS PROGRAMAS FEDERALES EN AMATÁN

En el municipio de Amatán, Chiapas, los Servidores de la nación, hacen mal uso de los programas sociales, al obligar a los beneficiados a afiliarse al partido  Morena.

Ayer en el Programa de la Sarna Política con Moy Montes, que se trasmite en Redes Sociales, se abordó el tema de los programas sociales en el municipio de Amatán que están siendo condicionados por siervos de la nación en favor del partido Morena y su aspirante municipal el Dr. Roger Pola.

Se hizo un extenso llamado a la población a que denuncien este tipo de actos ruin, miserable, con  las autoridades correspondientes, cómo es la Fiscalía de Delitos Electorales que llamen al 9616000215.

Se habló que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ha sido reiterativo, en pedirle al pueblo de México que hay que denunciar a todo funcionario de gobierno de cualquier nivel, Federal, Estatal, Municipal, si hacen mal uso de los programas de Gobierno.

Y que lamentable que en Amatán, Leopoldo Castro Castellanos, y José Sánchez servidores de la nación estén cometiendo estos delitos de obligar a los beneficiados de los programas sociales afiliarse a Morena y ser parte de ese partido para beneficiario electoralmente en este proceso electoral 2021.

Se le hizo un llamado también a José Antonio Aguilar Castillejos, a que tome cartas en asunto a evitar que los programas gubernamentales sean usados electoralmente para Morena en Chiapas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba