debate norte

Asesorías gratuitas en Pichucalco, muy productivas para la sociedad

En Entrevista a este medio de Comunicación   la presidenta del Partido   Encuentro Solidario, Josefa Cernuda Hernández, dio a conocer que este Domingo se atendió a varias personas de diversas Comunidades con asesorías gratuitas que puso en marcha el PES en diversos temas jurídicos.

Seguiremos trabajando con responsabilidad, guardando la sana distancia y los protocolos de Salud,   somos  muy responsables  con la ciudadanía, en cuidar la  salud  de todos.

 Las  asesoría gratuita seguirán  para todos y todas, tenemos varios abogados especialistas, trabajando en diversas asesorías, los profesionistas del derecho están muy contento, por la aceptación, y  participación de la gente y la confianza que le tienen al equipo PES

Desde aquí mi agradecimiento para los abogados por su tiempo prestado para nuestro movimiento, saben que las cosas se están haciendo bien y eso nos da seguridad que vamos por buen camino.

Las asesorías se seguirán dando todos los domingos, de 10 de la mañana a las 2 de la tarde, en Calle Román Ferrer, num.  7, donde los especialistas en derecho les estarán esperando

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba