debate norte

MORENA MAL VISTA EN LA REGIÓN NORTE

no tiene liderazgos sólidos, ni candidatos ganadores, puro oportunistas y chapulines

La Diputación Federal de IV Distrito Federal y la Diputación Local del XII, el PVEM se impondrá

Opinión

Moy Montes

Desde que la ciudadanía se dio cuenta que los que apoyaron a AMLO y a Rutilio Escandón Cadenas, en la elección pasada lo hicieron por chamba, para beneficiar a familiares y amigos de los Programas Federalizados, y el grupos de Jorge Cruz Pineda Mario Molina, que se fueron a la capital del Estado de Chiapas, abandonados a su suerte, en el Distrito VI mucha gente se desanimó de Morena y sus representantes se convirtieron en más de lo mismo, no existe en los funcionarios una diferencia de ellos y el pasado son iguales.

Por eso Morena no cuajan en esta región, los que Proyectan a Morena, son oportunistas, vividores de la política, gente mal vista en la región norte

Tales fueron las denuncias en muchas ocasiones los mares de corrupción que fomento Patricia Carballo con los programas sociales, hoy aspirante a Diputada Federal que lo lleno de puestos para sus amigos y vecinos.

Jorge Cruz Pineda y Mario Molina, se llevaron a sus secuaces a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez y hoy quieren regresar a volver a meter mano al proceso, pero nadie los pela porque perdieron autoridad moral se olvidaron de las bases mientras ellos cobran sueldos estratosféricos.

Ellos son los operadores que pretenden impulsar a precandidatos en Morena que todos tienen destino de perder no sembraron en la región solo se dedicaron a cosechar hoy la ciudadanía les contará las facturas a los que dieron su apoyo a los proyectos que ellos impulsaban en la elección pasada.

La Diputación Federal la tiene perdida Morena en el Distrito IV, el actual Diputado Federal, Roque Rabelo no sirvió para nada, no brillo no hizo política legislativa, ni de gestiones para los sectores sociales más importante de la región, otro actor que no hizo nada en favor de Morena.

Joaquín Zebadua Alva, el expresidente Municipal de Berriozábal no dejo buen sabor de boca en su región como alcalde, en la región de Copainalá no figura Morena. Este Distrito ni el PVEM ni Morena irán juntos, porque el Verde la ganará por Amplia mayoría con sus candidatos que son fuertes y competitivos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba