Estatales

Integrante de RSP SE REÚNEN CON LA COMUNIDAD LGBT Y SE COMPROMETEN A PONER EN MARCHA LA SECRETARIA DE LA DIVERSIDAD

Tuxtla Gutiérrez Chiapas.  El Dirigente Estatal del Partido RSP, Alfredo Ramírez Guzmán, acompaño Alberto Bernal, Aspirantes a Presidente Municipal de Tuxtla Gutiérrez Chiapas, Serafín Culebro, a Diputado Federal, Cristián Acuña, a Diputado Local por Tuxtla Gutiérrez, ambos del Partido Redes Sociales Progresistas, se reunión la mañana de hoy, con integrante de la Comunidad LGBT.

Que en sus   siglas se denomina    Lesbiana, Gay, Bisexual y Transgénero, este conglomerado de ciudadanos están integrados a movimientos importante en la Capital Chiapaneca.

En la cual los aspirantes de Redes Sociales Progresistas escucharon atentamente el planteamiento de la Comunidad LGBT, quienes dieron a conocer sus carencias, de la no inclusión en los gobiernos de la capital Chiapaneca, han minimizado   sus demandas sociales, expresadas en las calles y plantones.

Los aspirantes de RSP se comprometieron a echar andar la secretaria de la Diversidad para que puedan apoyarlos y trabajar juntos en la integración de este movimiento que merece ser incluidos y atendidos por las autoridades de los tres Órganos de Gobierno, Federal, Estatal y Municipal.

La comunidad LGBT, ha luchado constantemente para que todos sus derechos sexuales, sean respetados y no violentado sus derechos conquistados por ninguna autoridad y por grupos sociales y políticos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba