Estatales

ALERTA MORENA SOBRE DESESTABILIZADORES

El Comité Ejecutivo Estatal de MORENA en Chiapas, que preside Ciro Sales Ruiz, hace un llamado a la ciudadanía en general, militantes, simpatizantes y aspirantes de este instituto político, para que no se dejarse sorprender por aquellos que buscan desestabilizar y confundir en el actual proceso electoral que se vive en la entidad.

Durante los últimos días han surgido una serie de páginas en redes sociales, utilizando la imagen del Comité Ejecutivo Estatal, en las que circulan fotografías de personajes que se han registrado como precandidatos por MORENA, confundiendo a la opinión pública, por su información sesgada y fuera de contexto.

Ninguna fotografía es sinónimo de respaldo absoluto o inclinación preferencial por parte de los miembros del Comité Ejecutivo Estatal hacia algún aspirante.

El Comité Ejecutivo Estatal de MORENA en Chiapas, trabaja diariamente en transformar la concepción de hacer política, para que esta sea un instrumento de participación de todos aquellos mexicanos que busquen el bienestar colectivo con respeto a las leyes, por medios pacíficos y con honestidad.

MORENA promueve la pluralidad, la inclusión y la participación política en igualdad y equidad de condiciones.

Por lo anterior, alertamos a la población para que se informe en las páginas oficiales del MORENA en Chiapas, y a continuar en armonía y unidad, con el proceso de estructuración y organización de los Comités Seccionales, que son la base de la defensa de la Cuarta Transformación de la vida pública de México y puntos medulares en el Plan Nacional para la promoción y defensa del voto 2021.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba