Estatales

Con procesos claros y estrategia Chiapas Unido se prepara para las elecciones del 6 de junio

“A 2 años de haber asumido la presidencia del Partido Chiapas Unido, hoy podemos asegurar que enfrentaremos el próximo proceso electoral con las mejores mujeres y hombres, que están preparados para dirigir el destino de sus municipios”, afirmó Conrado Cifuentes Astudillo, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal.

El Consejo Político Estatal del Partido Chiapas Unido tomó la decisión de afrontar el próximo proceso electoral con procedimientos claros, que no generen dudas e incertidumbre en quienes buscan ser registrados por este partido y quieren competir en la búsqueda de las presidencia municipales y diputaciones que están en juego este domingo 6 de junio: “hemos decidido darle certidumbre a quienes quieren encabezar las candidaturas a las presidencias municipales y diputaciones locales, por ello tenemos procesos claros para el registro de candidatos y sus planillas completas. Nosotros creemos en la capacidad de las personas, en sus compromisos, en sus acuerdos y no en la suerte o la simple popularidad”, comentó Cifuentes Astudillo.

La nueva dirigencia de Chiapas Unido, busca consolidar su trabajo de recorridos por todos los municipios del estado a lo largo de estos últimos 2 años, siempre privilegiando la gobernabilidad, el respecto a las normas jurídicas y sobre todo, coincidiendo plenamente en los planteamientos sociales y de desarrollo del gobierno que encabeza el Dr. Rutilio Escandón Cadenas, Gobernador del estado

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba