Estatales

ESTAMOS Y SEGUIREMOS CONSTRUYENDO UN MEJOR PORVENIR PARA PIJIJIAPAN: HMM

Pijijiapan, Chis. 07-02-21.- “En política no hay sucesión, hay causas y los hombres y mujeres pasamos. Algunas causas sobreviven y se transforman porque lo único permanente es el cambio, ayudar a construir el porvenir ya que la vida se nos va y las causas quedan”. Dice el presidente municipal de Pijijiapan, el profesor Héctor Meneses Marcelino al citar al ex presidente Uruguayo José Mujica

                El mandatario pijijiapaneco quien se siente agradecido por la confianza del apoyo que ha recibido en su devenir en el quehacer de su trabajo al frente del actual gobierno y vuelve a citar al ex mandatario sudamericano al señalar que “la política es la lucha por la felicidad humana aunque suene a quimera”.

                Meneses Marcelino dijo que en estos casi treinta meses de gobierno hemos fincado las bases emanadas de nuestro compañero presidente Andrés Manuel López Obrador de no mentir, no robar y no traicionar, y los resultados hoy los tiene el pueblo de Pijijiapan, en obras de salud, educación, vivienda, electrificación, agua potable, alcantarillado y urbanización.

Este gobierno municipal al que hemos llamado “Un Gobierno para Todos” ha marcado un antes y un después del quehacer de la administración de las políticas públicas de un municipio, abatiendo los grandes rezagos de pobreza en muchas comunidades, rancherías, ejidos, bienes comunales, pesquerías, barios y fraccionamientos.

Como gobierno abrazamos las causas del pueblo pijijiapaneco y estamos y seguiremos construyendo un mejor porvenir para los hombres y mujeres de este gran municipio que se caracteriza por ser un gran productor de alimentos. Externo el mandatario.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba