debate norte

BANDERAZO DE PAVIMENTACIÓN DE CALLE EN LA COMUNIDAD RÍO NEGRO

Con el objetivo de fortalecer la obra pública y mejorar la calidad de vida de las familias con caminos en mejores condiciones, la Presidenta Municipal de Chapultenango, Heydi Domínguez Pérez, dio el banderazo de inicio de la obra de Pavimentación de calle en la Comunidad Río Negro.

Al encabezar el banderazo de arranque de esta importante obra caminera, la alcaldesa Heydi Domínguez, señaló que la pavimentación de esta calle consta de 250 metros lineales, equivalentes a 1,250 mt2 de concreto hidráulico, mejorando esta ruta de acceso con la que se da respuesta a las demandas de los pobladores, así como la generación de empleos entre los pobladores de este lugar.

Esta vía, es paso cotidiano de los alumnos de la Primaria Federal y el Jardín de Niños de la Localidad Rio Negro, y hoy con esta obra se le está dignificando este acceso. Al respecto las familias beneficiadas, agradecieron la atención del Ayuntamiento de Chapultenango ya la pavimentación de ésta calle con concreto hidráulico, es un avance en el desarrollo de esta  comunidad.

En el inicio de esta obra  acompañaron a la edil, el Síndico Municipal, Josué Benjamín Díaz Domínguez, las Regidoras Verónica Gómez Gómez y Socorro Domínguez Gómez, el Director de Obras Públicas Marcovic González Morales, y habitantes de la localidad Rio Negro.

En Chapultenango se trabaja con Honestidad, Desarrollo y Progreso.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba