Estatales

CHIAPAS UNIDO UN PARTIDO DE ALIANZAS CON LOS CHIAPANECOS

Ha llegado el tiempo de cosechar los frutos del trabajo realizado en el estado: Conrado Cifuentes Astudillo

En una semana intensa de trabajo con estructuras y militantes, el presidente Cifuentes Astudillo, reafirmó el compromiso con mujeres y hombres que están a favor del bienestar de los chiapanecos, avalando proyectos que representan el interés común de cada región de Chiapas; con esto se continua con la renovación y fortalecimiento del partido en Chiapas como un equipo más unido y más fuerte.

 “En unidad con la militancia y simpatizantes estamos marcando el nuevo rumbo de nuestro Partido Chiapas Unido con una militancia representada por mujeres, jóvenes y hombres de gran experiencia motivados por el interés de trabajar de corazón para su pueblo y principalmente avalados por la sociedad chiapaneca”, afirmó Conrado Cifuentes. Lanzando con esto un llamado a todos los militantes a trabajar en unidad, para dar resultados a Chiapas.

El partido lleva a cabo una etapa importante con la renovación de nuestros Comités Directivos Municipales y con la profesionalización de cuadros. Seguros de que se tiene la confianza de la militancia para seguir trabajando a favor de los Chiapanecos más unidos más fuertes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba