Nacionales

DESBANDADA DE PERREDISTAS SI POSTULAN A ANDRADE AL CENTRO

Sería una incongruencia histórica y un error estratégico del sol azteca, afirma Ricardo Fitz Mendoza

 VILLAHERMOSA, TABASCO. 12 DE FEBRERO DE 2021.- El diputado local del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ricardo Fitz Mendoza señaló que sería una incongruencia histórica y un error estratégico que el sol azteca postulara el priista Manuel Andrade Díaz, ex gobernador de Tabasco, como candidato a la alcaldía de Centro. La posible candidatura, generaría enormes problemas al partido e incluso la posibilidad de una desbandad de militantes.  “En caso de que se concrete la candidatura del señor Andrade sin duda alguna habría problemas en el partido, y hay la posibilidad de salida de muchos militantes” 
Al no ser consejero estatal, Fitz Mendoza, pidió espacio a su dirigencia local para poder participar como orador en el próximo Consejo Político Estatal perredista para explicar su postura al respecto.  Cuestionado si es postulado Andrade Díaz, dejaría las filas del sol azteca, Fitz Mendoza respondió. “Yo no tengo por irme yo sigo militando en mi partido, ya nada más eso falta que porque él (Andrade) viene yo me vaya”. 
Este sábado, el Consejo Político Estatal del sol azteca definirá si el priista Manuel Andrade Díaz los abanderará en la candidatura para la presidencia municipal de Centro.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba