debate norte

ENTREGA GOBERNADOR, RUTILIO ESCANDON CADENAS 87 ESCRITURAS EN BENEFICIO DE COLONOS; DE PICHUCALCO

Pichucalco, chiapas a 13 de Febrero del 2021.- El gobernador de Chiapas, Rutilio Escandon Cadenas presidió la entrega de 87 escrituras en beneficio de habitantes de la Colonia Vida Mejor del Municipio de Pichucalco.

Acompañado del Presidente Municipal, el gobernador hizo entrega de las escrituras con el fin de asegurar plena certidumbre al patrimonio y que los beneficiados cuenten con la garantía jurídica.

En las instalaciones del Parque de Feria y ante la presencia del gobernador del Estado , el alcalde de Pichucalco agradecio por todo el apoyo brindado al Municipio para lograr que las familias beneficiadas sientan la tranquilidad de que tienen un patrimonio seguro.

Indicó que gracias a la suma de voluntades, se sigue favoreciendo a más habitantes con la certeza jurídica por lo que también envío su gradecimiento al titular de Provich en el Estado.

En su mensaje el gobernador de Chiapas apuntó que además de cumplir con un derecho humano y constitucional, con este acto su gobierno refrenda el compromiso de seguir trabajando de manera honesta y auténtica, con el único interés de brindar satisfacción y bienestar al pueblo de Chiapas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba