Estatales

Se registra por Morena a la presidencia de Teopisca. El líder estatal de CONSUCC

***Se trata del antropólogo Alberto Gómez Gómez

Teopisca, Chis.-Considerando  la importancia que tiene seguir impulsando la cuarta transformación iniciada en el 2018 por el presidente Andrés Manuel López Obrador, realice mi registro como pre candidato a la presidencia municipal de Teopisca por el Movimiento de Regeneración Nacional señaló El antropólogo social Alberto Gómez Gómez,

El también presidente estatal del Consejo Nacional de Sociedades y Unidades con Campesinos y Colonos A. C. (CONSUCC), dijo que acudió en tiempo y forma a presentar su registro ante la comisión nacional de elecciones de este órgano político para participar en el proceso interno a la candidatura del municipio de Teopisca.

De acuerdo con el estudioso en temas de culturales a fines a comunidades Tzotsil y  Tzeltal señaló que la cuarta transformación debe pasar por los pueblos y comunidades autónomas, y hoy nosotros queremos hacer historia en la vida política, económica y social de este gran municipio enfatizó.

Alberto Gómez, más conocido como “Beto de Betania” Confío en que el proceso interno sea transparente y se elija al mejor candidato o candidata para competir en las elecciones del próximo junio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba