Estatales

SEGUIMOS HACIENDO HISTORIA, EN MÉXICO, CHIAPAS Y PIJIJIAPAN: LÍDERES SOCIALES

Pijijiapan. Chis. 16-02-21.- Hoy en el municipio de Pijijiapan, somos testigos que dentro de los tres niveles de gobierno se está haciendo historia y estamos avanzando del atraso en que nos encontrábamos como País, cómo Estado y como municipio sostienen líderes sociales y representantes de los copladem.

De acuerdo con las opiniones vertidas por los líderes sociales, empresarial y presidentes de los comités de planeación para el desarrollo municipal, sostienen que dentro del liderazgo de Andrés Manuel López Obrador, de Rutilio Escandón Cadenas y de Héctor Meneses Marcelino, de avanza para mitigar la pobreza, la marginación, de la incertidumbre y de la decadencia en que nos encontrábamos muchos sectores.

De acuerdo con Rafael Ramos Salinas, representante del Copladem en el ejido Islas Morelos, sostuvo y reconoció que desde el gobierno federal, estatal y municipal se está erradicando la corrupción en México, lo cual era el principal problema, y quizá en nuestro municipio argumentó, tengamos al presidente municipal más honesto y transparente en toda la historia de Pijijiapan. El profesor Héctor Meneses Marcelino, sin duda está dejando huella, está dejando un legado de que es posible cruzar el pantano y no mancharse su plumaje. Sostuvo

Al igual que Ramos Salinas, se unen voces como la del maestro José Joel Lara Ramos y la del prominente empresario Arely Morales Hernández, quienes externan y reconocen que en por primera vez en la historia de Pijijiapan, se tiene a un mandatario que entiende a la perfección los postulados de la cuarta transformación, no mentir, no robar y no traicionar, sin duda, Héctor Meneses Marcelino es un hombre íntegro que le ha dado al pueblo Pijijiapaneco una nueva imagen y un nuevo rostro.

Sin duda, argumenta, estamos en el renacimiento de Pijijiapan con un presidente que sin contar con recursos extraordinarios su gobierno ha realizado en estos dos años más de 190 obras, lo que significa que cuando no hay corrupción el recurso alcanza para invertirlo en favor de los que menos tienen.

Estamos convencidos de que los tres órdenes de gobierno hoy en nuestro país se encuentran alineados en favor de “Primero los Pobres” y de “Un Gobierno para Todos”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba