debate norte

Rigoberto García García NUEVO DIRIGENTE DEL PES EN CHAPULTENANGO

La Senadora Sasil de León Villard, le tomó protesta al Lic. Rigoberto García García, como Dirigente del Partido Encuentro Solidario en el Municipio de Chapultenango, Chiapas.

En la sede del Comité Directivo Estatal del PES, tambien tomaron protesta los integrantes del Comité Directivo Municipal de este instituto politico en Chapultenango,  hombres y mujeres que trabajarán en el fortalecimiento de la estructura partidista.

Sasil de León Villard reconoció el liderazgo del Lic. Rigoberto García García, a quien respaldó en las acciones a emprender, a fin de lograr el pocisionamiento del Partido Encuentro Solidario y fortalecer las bases para lograr el desarrollo del municipio.

“Hoy Chapultenango cuenta con un gran equipo que buscará sumar a los ciudadanos, para construir un gran equipo que avance en el progreso de Chapultenango”.

Por su parte, el Dirigente Municipal del PES en Chapultenango, Rigoberto García García, se comprometió a seguir trabajando con esfuerzo y dedicación para hacer de este instituto la primera fuerza politica del municipio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba