debate norte

INICIA VACUNACIÓN PARA ADULTOS MAYORES CONTRA EL COVID-19, EL DÍA JUEVES 25 DE FEBRERO EN REFORMA, CHIAPAS

El gobierno municipal de Reforma, Chiapas, agradece al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador por el gran esfuerzo que realiza día con día para contener el COVID-19, brindando vacunas para los adultos mayores, que el día Jueves 25 de febrero a partir de las 8:00 de la mañana recibirán su primera dosis en el municipio de Reforma en 3 diferentes puntos, en el Hospital General Reforma, en el centro de salud Valentín Gómez Farías y en la comunidad de San Miguel 1ra. Seccion en la primaria 18 de marzo.

Reconocemos el trabajo realizado del Gobernador del Estado de Chiapas Rutilio Escandón Cadenas , quien desde el primer momento que se presentaron casos en México, instruyó acciones preventivas que han permitido que Chiapas sea uno de los estados con menor índice de contagios y estos resultados tienen al estado en semáforo Verde, de igual manera agradecemos al delegado estatal de los programas federales, por mantener activos los programas de Bienestar que han beneficiado a todos los Chiapanecos en especial a los Reformenses y que a dirijido de manera correcta a todos los servidores de la nación, que hacen que los programas y apoyos se entreguen de manera honesta y transparente, apoyando a los que más lo necesitan y que trabajarán en esta encomienda de forma coordinada con el sector salud.
En la logística que se llevará acabo en la vacunación, participarán los delegados y agentes municipales quienes organizarán a los adultos mayores de sus colonias y rancherías.

Para mayor información comunicarse con su delegado o agente municipal.

En el Hospital General Reforma solo se le aplicará la vacuna los adultos mayores de la zona urbana.

En el centro de salud Valentín Gómez Farías solo se le aplicará la vacuna a los adultos mayores de la zona rural (rancherías)

En San Miguel 1ra. Sección (primaria 18 de marzo) solo se le aplicará la vacuna a los adultos mayores de la zona rural (rancherías cercanas a San Miguel 1ra. Sección)
Herminio Valdez Castillo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba