debate norte

Heydi Domínguez Pérez entrega laminas a familias del Ejido Volcán

Con la entrega de láminas en apoyo a la economía familiar, la Presidenta Municipal de Chapultenango, Heydi Domínguez Pérez cumple el compromiso adquirido con habitantes del Ejido Volcán, esto como parte de las priorizaciones del Copladem.

En total, fueron entregados 62 paquetes de láminas de Zinc, en beneficio de igual número de familias, dando asi respuesta a las necesidades de los ciudadanos y atendiendo a la población para que cuenten con un techo seguro.

Esta entrega se realizó de manera personal a cada beneficiario, quienes agradecieron la dispocisión del Gobierno Municipal de Chapultenango de brindar estos apoyos que son de gran utilidad en los hogares del Ejido Volcán.

Por su parte, la Presidenta Municipal, Heydi Domínguez Pérez, exhortó a los habitantes a usar el apoyo para rehabilitar las viviendas, tal Ya que las laminas son para mejorar las condiciones de cada casa y darle así, un lugar digno a las familias.

A esta entrega, acompañaron a la edil, las Regidora; Socorro Domínguez Gómez y Veronica Gómez Gómez, el Director de Obras Públicas y el Agente Municipal de la localidad Volcán.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba