debate norte

REHABILITACIÓN DE 111 TECHOS FIRMES EN PANTEPEC

H. Ayuntamiento Municipal de Pantepec. En atención prioritaria a las familias de la comunidad “El Triunfo” se dio inicio de la obra “Rehabilitación de 111 acciones de techo firme”

Los habitantes de dicha comunidad agradecieron a la alcaldesa por los trabajos incansables de gestión, así también por haber cumplido las peticiones de los habitantes de El Triunfo beneficiando a muchas familias ya que estas obras serán de mucha ayuda.

Ahí la primera autoridad agradeció el apoyo del delgado Regional de Protección Civil, Ing. Juan Jesús Domínguez Hidalgo, Delegado de Gobierno, Ing. Jesús Zepeda Estrada, Representante de SESESP, Lic. Ezequiel Espinosa López y el Secretario de Protección Civil Municipal C.P. Aníbal Velasco Sánchez.

La alcaldesa la C.P Martha A. Zea Mendoza señaló que la obra será para 111 familias beneficiadas con 4,517.48 m2 quien insistió que se seguirá trabajando día a día de la mano del presidente de la República Lic. Andrés Manuel López Obrador y del señor gobernador Dr. Rutilio Escandón Cadenas, por la ayuda brindada a nuestro municipio, ya que somos un gobierno que cumple y que le seguirá cumpliendo a Pantepec, destacó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba