debate norte

Guadalupe Lomasto, el títere de los hermanos Carpio Mayorga, quieren llegar al poder violentando al pueblo

Amatán, quiere vivir en paz y no quiere regresé el pasado, que tanto dolor y daño causado a la ciudadanía.

Amatán por años ha sido el botín de intereses de grupos políticos que buscan el poder para enriquecerse y dejar en la pobreza a la mayoría de la población, cómo ha sucedido en los últimos 30 años.

Ha sigo gobernado por una familia que ha vivido del presupuesto público, tienen hambre y necesidad de llegar al poder municipal, han buscado de pulverizar, dividir y confrontar al pueblo para presentar al municipio como un pueblo violento e ingobernable.
Hoy los vividores de siempre han buscado afirmar sus interés y alianzas de grupos para tratar de conquistar nuevamente el poder basado en alianza con grupos y organizaciones que lo único que han sembrado es la discurdia y el miedo con sus ciudadanos.
Guadalupe Lomasto, el que se dice ser el abanderado verde, pretende por todos los medios llegar al poder, destruyendo el frágil hilo de la gobernabilidad, promoviendo el odio y culpando de todos los males al actual gobierno municipal, cuando ellos gobernaron tapándole la boca a organizaciones sociales con dinero público.
Urge la intervención del gobierno para evitar que en Amatán de regrese al pasado con la violencia y la destrucción del tejido social.
Los mismos de siempre en alianzas perversas quieren regresar e instaurar una política de pillaje, de robo,de saludo.
Hoy la alianza perversa de los Carpios Mayorga y Lomasto quieren regresar al poder para seguir saqueando aún pueblo noble como Amatán.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba