Estatales

Gobierno de Chiapas impulsa recuperación de espacios deportivos en municipios

•             En El Parral, se realizó la inauguración de la rehabilitación del campo de futbol con pasto sintético

•             Con el deporte se promueve un estilo de vida saludable y se aleja de conductas antisociales a la población

Durante la inauguración de la rehabilitación del campo de futbol con pasto sintético, en el municipio de El Parral, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas destacó la importancia de seguir contribuyendo a la recuperación de este tipo de espacios recreativos, a fin de que la niñez y juventud cuenten con lugares dignos donde puedan practicar deporte y tener una vida saludable.

Acompañado de la directora general del Instituto del Deporte, Tania Valeria Robles Velázquez, el mandatario celebró el compromiso de impulsar acciones orientadas a cuidar y proteger la salud de la gente, como este tipo de obras que no sólo promueven la actividad física, sino que coadyuvan al bienestar de las familias.

“Con el deporte nos alejamos de las conductas antisociales. Un pueblo que hace deporte es también una comunidad sana, mental, física y espiritualmente”, expresó Escandón Cadenas al exhortar a la población en general a hacer buen uso de las instalaciones.

Ante la presencia de hombres y mujeres deportistas de esta localidad, Escandón Cadenas puntualizó que gracias al trabajo democrático en la búsqueda del bien común, en Chiapas se suman esfuerzos al invertir eficientemente el recurso en acciones para el disfrute de las presentes y futuras generaciones.

Por su parte, el alcalde Alber Molina Espinoza expuso la necesidad de rehabilitar esta área deportiva, la cual se transforma en un espacio digno y seguro para que las y los jóvenes de este municipio sigan practicando esta disciplina deportiva y se promueva la activación física entre la población.

Estuvieron presentes: la presidenta del DIF municipal, Melida Guadalupe Ramírez García; funcionariado municipal y deportistas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba