debate norte

Entrega diputada y alcalde 40 títulos de propiedad a familias del fraccionamiento Napana

Pichucalco, Chiapas a 04 de marzo del 2021.- El Presidente Municipal y la diputada por el distrito XII entregan 40 títulos en beneficio de habitantes del Fraccionamiento Napana del Municipio de Pichucalco.

En las instalaciones del domo del Palacio Municipal y ante la presencia de la Diputada Dulce María Rodríguez Ovando el alcalde de Pichucalco agradeció al gobernador del Estado por todo el apoyo brindado al Municipio para lograr que las familias beneficiadas sientan la tranquilidad de que tienen un patrimonio seguro.

Dijo que de 12 años las 40 familias obtienen certeza jurídica sobre su patrimonio al recibir su título de propiedad de los terrenos donde habitan, al ser regularizados por el H. Ayuntamiento Municipal de Pichucalco y el Honorable Congreso del Estado de Chiapas, lo cual permite cumplir con el sueño de las familias de tener certeza jurídica sobre su patrimonio.

Con estas acciones el gobierno municipal refrenda el compromiso de seguir trabajando de manera honesta y auténtica,  por su gente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba