Estatales

CHIAPAS UNIDO FORTALECE LA PARTICIPACIÓN DE LAS MUJERES PARA INFLUIR MÁS EN LA POLÍTICA

En este instituto político el papel de la mujer tiene un papel muy importante; las mujeres aportan a la política puntos de vista, aptitudes y perspectivas diferentes que ayudan a conformar el programa político del estado.

“En la medida que las mujeres son más participativas en la sociedad y en la vida política del estado, encontraremos mayor inclusión y respeto a todos los grupos sociales; es por ellos que integramos permanentemente a cuadros de acción la participación de la mujer, porque reconocemos en ellas capacidad y una mejor forma de expresarse y comportarse; un orden de prioridades diferente de las cuestiones y políticas y la sensibilidad hacia las cuestiones de género en todos los aspectos del gobierno”, afirmó Conrado Cifuentes Astudillo, en mensaje dirigido a las mujeres en conmemoración del día internacional de la mujer.

En reunión con estructuras se destacó que una de las preocupaciones más importantes es la violencia contra la mujer. Resaltando que aunque no es un problema limitado únicamente a las mujeres, no es casualidad que hayamos visto como se presta cada vez más atención a la eliminación de todas las formas de violencia contra la mujer. En Chiapas Unido se promueven acciones a favor de las mujeres y todo los chiapanecos para estar más unidos más fuertes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba