Estatales

EN BERRIOZÁBAL, JOAQUÍN ZEBADUA, DEJO UNA BOMBA DE TIEMPO, QUE LE ESTALLÓ AL PRESIDENTE SUSTITUTO

Las promesas incumplidas de Joaquín Zebadúa expresidente Municipal de Berriozábal, y Aspirante Diputado Federal por Morena en el Distrito IV, pone en el filo de la navaja al alcalde distrito del municipio de Berriozábal.

Luego de dejarle un cochinero, social, político, administrativamente y con campos con bombas, se le han acumulado al nuevo gobierno municipal diversos problemas que deberían ser resultas por Joaquín Zebadua quién nunca tuvo la voluntad de hacer bien las cosas, solo se preocupó en acumular dinero y poder.

Hoy está pagando justo por pecador, el Profesor Ernesto Sarmiento alcalde sustituto y a quien le está tocando dar la cara ante estos incumplimientos, en su mayoría relacionada con obras públicas que nunca se hicieron o nunca se tuvo la voluntad de realizarlas para los habitantes de Berriozábal y sus localidades, barrios, colonias etc.

La tarde de ayer, pobladores de la comunidad de Chacacal, lo retuvieron y están exigiendo les cumplan con las obras prometidas para liberarlo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba