Estatales

CHIAPAS UNIDO SE CONSOLIDA COMO LA PRIMERA FUERZA POLÍTICA EN SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS

En asamblea con estructuras territoriales, este fin de semana el comité estatal avaló el trabajo hasta hoy realizado por una estructura fuerte y consolidada que se presentó ante la dirigencia estatal para contender en los siguientes comicios electorales. Sin duda alguna está elección será definida por las estructuras políticas, y el día de ayer Marco Cancino demostró que el que camina conoce, y además que nunca ha caminado sólo.

Fueron testigos de esta Asamblea el presidente estatal Conrado Cifuentes Astudillo, y la secretaria general Karla Tovar, quienes reconocieron el gran liderazgo de Marco Cancino González, y que hoy por hoy Chiapas Unido es la primera fuerza política en San Cristóbal de Las Casas.

Chiapas Unido continua de esta forma con el fortalecimiento de sus cuadros políticos con mujeres, hombres y jóvenes, los cuales con su entusiasmo y talento están generando un buen recibimiento en la ciudadanía con propuestas innovadoras que acercan a los habitantes para resolver problemáticas que a todos concierne y con ello estar más unidos más fuertes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba