Estatales

El gobierno de Chiapas que encabeza el Dr. Rutilio Escandón Cadenas; pondera el diálogo: Subsecretario

√Se levanta el bloqueo carretero en Tonalá.

#Tonalá. Chis. 17-03-21.-El gobierno del Estado acordó con un grupo de manifestantes que mantuvieron bloqueado el tramo carretero a la altura del entronque de Puerta Arista-Tapachula-Tuxtla Gutiérrez, la reapertura de las playas antes, durante y después del periodo vacacional de semana santa.

Este acuerdo pactado entre los representantes de los diferentes centros turísticos de la franja costera adheridos al municipio de Tonalá y el subsecretario de gobierno de la Region Istmo Costa. Homero Corzo Cruz señala que las playas permanecerán abiertas, sin embargo los restaurantes y hoteles tendrán un cupo del 50 por ciento de capacidad, esto para guardar los protocolos sanitarios por el COVID 19. Además de mantener todos los espacios desinfectados y el uso de los cubrebocas.

Además se acordó que el horario para bebidas alcohólicas será hasta la diez de la noche, y farmacias y tiendas de abarrotes podrán mantenerse abiertas hasta la diez de la noches.

El gobierno del estado bajo el liderazgo de nuestro gobernador el Dr. Rutilio Escandón Cadenas siempre mantendrá el diálogo permanente para dar respuestas a la demanda del pueblo dijo el subsecretario, quien agregó que el gobernador  en todo momento le apuesta a la concordia y la paz social.

Celebramos que nuestros compañeros hoteleros, restauranteros, palaperos y todos los prestadores de servicio encontramos la solución a éste problema que de alguna manera lastimaba en su economía a este sector  dijo Corzo Cruz.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba