Estatales

Chiapas unido al día de hoy se consolida más unido más fuerte, con un gran equipo de mujeres, hombres y jóvenes con experiencia

Hoy realizamos la protesta al nuevo secretario de operación política Lic. Hugo Pérez Anzueto, quien suma a este instituto político una amplia experiencia política en Chiapas como presidente del congreso local y de la junta de coordinación política, así también como diputado federal y diputado local, con esto fortalecemos los cuadros políticos para afrontar el gran reto del 2021.

“Hoy somos un equipo de profesionales que han creado la fórmula y equilibrio de la experiencia y la juventud, siendo reconocidos por el notable avance en este instituto político a favor de Chiapas respetando los tiempos y las formas” puntualizó Conrado Cifuentes Astudillo, presidente del comité estatal.

Hoy con presencia en los 24 distritos locales y en cada municipio del estado; estamos preparados y seguros de lo que queremos y seguros de que no estamos solos, la ciudadanía nos ha aceptado y está confiando en nosotros como una gran alternativa para estar más unidos más fuertes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba