debate norte

Heydi Domínguez Pérez da banderazo de inicio de Construcción de Puente en Buenos Aires

Con el objetivo de continuar fortaleciendo la obra pública y seguir trabajando en el desarrollo de Chapultenango, la Presidenta Municipal, Heydi Neydi Domínguez Pérez encabezó el banderazo de inicio de la construcción de un puente peatonal en la localidad Buenos Aires en beneficio de los habitantes de esta localidad y comunidades aledañas.

El Puente peatonal se construye sobre el cauce del Río Tigre que atraviesa está localidad, consistente en 30 metros de largo, y 1.70 metros de ancho, de concreto hidráulico, con el que se atiende una demanda añeja de los ciudadanos y se le da respuesta a la población.

La alcaldesa Heydi Domínguez Pérez destacó que su gobierno ha impulsado la obra pública y se le ha dando atención a las comunidades y la cabecera municipal, a fin de que los recursos del pueblo se inviertan en obras de beneficio social para el pueblo.

Por su parte, los pobladores de Buenos Aires agradecieron a la edil, por trabajar de la mano de los ciudadanos y siempre gestionar para que los recursos aterricen en beneficios de los habitantes.

Acompañaron a la Presidenta Municipal a este banderazo, el Síndico del Ayuntamiento Josué Benjamín Díaz Domínguez, los regidores José Villarreal, Socorro Domínguez y Verónica Gómez Gómez, así como el director de obras públicas municipales.

En Chapultenango se trabaja con Honestidad, Desarrollo y Progreso.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba