Estatales

6 de cada 10 gobernados identifica a Chiapas Unido por el trabajo realizado

El equipo de investigación del partido Chiapas Unido, obtuvo resultados que reflejan las preferencias en municipios donde ha sido gobierno; considerando 2 universos con acceso a internet, el urbano y el rural con promedio de edad en condiciones de emitir un sufragio.

Suchiapa, 8 de cada 10 gobernados considera una gestión positiva y socialmente buena.

Arriaga, 7 de cada 10 gobernados considera bueno el trabajo hasta hoy hecho.

El Parral, 7 de cada 10 gobernados considera bueno el gobierno a favor del municipio.

4 de cada 10 jóvenes se identifica con la propuesta de Chiapas Unido.

5 de cada 10 mujeres considera el trabajo a favor de las mujeres por parte de Chiapas Unido como un acierto en estos tiempos.

En reunión de evaluación del Comité Estatal del partido, Conrado Cifuentes Astudillo recalcó que los resultados en preferencias y posicionamiento que ahora el partido tiene, es el resultado al arduo trabajo que se ha hecho como equipo desde hace más de 2 años al frente; aplicando estrategias territoriales y digitales que hoy colocan a Chiapas Unido como una opción en gran parte del estado ante el escaso o nulo trabajo de otros institutos políticos en municipios donde se ha trabajado a favor de la gente con un mensaje claro de unidad.

Como partido se han tomado las decisiones más acertadas en integrar a mujeres, jóvenes y hombres que encabezan proyectos que abonan a la estabilidad y desarrollo de Chiapas y con ello se fortalece como instituto político capaz de representar a todos aquellos que brinden su apoyo y confianza al trabajo en unidad.

“Estamos en tiempos donde los chiapanecos tienen en su poder el futuro, con la herramienta más poderosa que la democracia otorga para este 6 de junio”. Puntualizó Cifuentes Astudillo ante la militancia del partido en reuniones que se realizaron durante esta semana en los diferentes municipios de Chiapas y que consolida a Chiapas Unido como una fuerza importante en el estado de Chiapas para estar más unidos más fuertes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba