debate norte

TODOS CONTRA LENCHO, es la consigna del Ayuntamiento y saqueadores de Ixtacomitán

Dorilian Rivera, arma bloques para no dejar llegar al PVEM en Ixtacomitán

Los corruptos, constructores, que hicieron la obra pública en Ixtacomitán, están sumando recursos económicos, para repetir el saqueo otros 3 años al pueblo.

Es de dominio público que todos los aspirantes son totalmente empleados del Ayuntamiento de Ixtacomitán, no han pedido licencia son impugnables.

El actual alcalde Dorilian Rivera Velázquez, le quiere jugar al chingon,  en el PES, ( Verónica Gómez), recepcionista del Ayuntamiento,  PPCH,  Pepe Rivera, Patrullero, RSP,  José del Carmen Gómez, supervisor de obras públicas, Morena, Luis Miguel Pérez Recinos, Exsecretario Municipal,  en caso lo elija Morena,  PRI-PRD-PAN,  Ana Yeli Zacarías, Mover a Chiapas, Uriel Cruz Castellanos Hermano de José de los Santos Cruz, socio de alcalde en turno de Ixtacomitán, ese grupo ya  tiene sus alfiles, caminando el municipio y con la estructura municipal están creando grupos para sumar votos en favor de ellos.

 Quieren aparentar que son líderes, que tienen estructura, ellos son los mismos, usaran las estructuras electorales, para declinar por uno de ellos, están valorando para ir en un mismo bloque, todo indica que será la alianza con Roldan Álvarez Cruz de Chiapas Unido.

¿Harán todo lo posible por no permitir el triunfo del PVEM en Ixtacomitán, y ustedes como pueblo pensante lo permitirá?, que nos sigan saqueando los mismos de siempre, ellos están amasando el dinero de manera irracional en nuestra propia cara.

Aquí no hay avances, hay solo corrupción, el dinero de las obras beneficia a un grupito que se están enriqueciendo gracias al pueblo noble, trabajador, honesto, de Ixtacomitán.

 La mano de obra que traen no es del municipio son de otros pueblos barata explotan al pobre.

Lástima con los dirigentes de todos los Partidos Políticos estatales, cometieron un error de   pepenar candidatos cualesquiera, sin trayectoria y sin nombres propio, por no existir opciones, y tienen que llenar sus espacios.

 Ellos serán traicionados, todos cómo Pedro serán negados, sus candidatos jalaran en bloque por órdenes del grupito que se instaló en el gobierno municipal, para impedir por todas las vías la llegada del pueblo que se siente lastimado humillado por este grupo en el poder.

Ellos van a querer retener el poder con violencia, repartiendo dinero, cómo lo hicieron en la elección pasada, para así evitar llegue el doctor Lencho Reyes al gobierno Municipal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba