debate norte

ARRANCA CAMPAÑA DULCE RODRÍGUEZ OVANDO

Berriozábal, Chiapas. – Arranca campaña en el municipio de Berriozábal la candidata a diputada federal por el distrito IV Dulce Rodríguez Ovando, en compañía de la presidenta del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Valeria Santiago Barrientos.

Al arribó a la ciudad de las Hamacas, la candidata a diputada federal por el distrito IV Dulce Rodríguez Ovando, tuvo la cordial bienvenida por el coordinador municipal del (PVEM) Reynaldo David Mancilla López y su distinguida esposa Maricela Hidalgo Zárate.

En su mensaje la candidata a diputada federal por el distrito IV con cabecera en el municipio de Pichucalco dijo que hoy, más que nunca el Verde Ecologista de México tiene los mejores candidatos y las mejores propuestas para triunfar este 6 de Junio del 2021.

“Rodríguez Ovando, señaló que su compromiso es trabajar muy de cerca con toda la gente, “Con la cercanía que tanto hace falta a la ciudadanía remarcó” y destacó que el (PVEM) es aliado de la Cuarta Transformación que encabeza el Presidente de la República  y del Gobierno del Estado”.

Hoy, es tiempo de las mujeres y desde la cámara de diputados legislaremos y gestionaremos para beneficio de todos los sectores y sobretodo los más vulnerables del distrito IV puntualizó, Dulce Rodríguez Ovando candidata a diputada federal pie el distrito IV.

Al evento asistieron el presidente municipal de Copainala Adelnamar Santos Juárez, Manuel Pulido secretario de organización y el coordinador Sergio Molina Gómez.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba