debate norte

GOBIERNO MUNICIPAL DE PICHUCALCO ATIENDE A LA POBLACIÓN

Con el fin de dar atención a las demandas de los ciudadanos y garantizar los servicios públicos a la población, el Gobierno Municipal de Pichucalco que encabeza el alcalde Ángel Culebro Gutiérrez realizó acciones de limpieza y recolección de basura y contribuir a mantener un Municipio limpio.

Apoyados por volteos rentados, y por voluntarios que se sumaron a esta actividad a favor del bienestar de Pichucalco, el día de hoy también se implementaron cuadrillas de  barrenderos, para limpiar el primer cuadro de la ciudad y de manera paulatina ir restableciendo los servicios a la población.

El edil en funciones agradeció a la población por la fuerza y voluntad para salir juntos adelante, ya que todos han puesto un granito de arena para dignificar nuestra ciudad.

Manifestó su voluntad de seguir estableciendo puentes de diálogo con los trabajadores de limpia, a quienes reconoció la labor que realizan, y los convocó a qué por el bien de Pichucalco y las familias, retornen nuevamente a sus actividades y de manera conjunta ir superando los diversos planteamientos.

Las soluciones se logran con diálogo, voluntad, respeto y acuerdos, y eso se va a lograr con la participación de todos, asegurando que junto al cabildo mantendrá un gobierno firme y transparente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba