Estatales

Los comités seccionales de Morena en Villa Corzo, Vamos con Montes de Oca Avendaño

Villa Corzo. 18-04-21.- Al sostener una serie de reuniones con los comités seccionales del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en San Pedro Buena Vista, sede de la región sierra de Villa Corzo, el candidato a diputado federal por el distrito 10, Juan Pablo Montes de Oca Avendaño, recibió todo el apoyo y respaldo para llevarlo al triunfo éste seis de junio.

En ese lugar, los morenistas se comprometieron con el abanderado de la Coalición “Juntos Hacemos Historia” a promover el voto en favor de su persona y vigilar que el día de las votaciones estás sean transparentes.

Mientras tanto en la cabecera municipal los comités seccionales del partido guinda le manifestaron todo su apoyo para llevarlo al congreso de la Unión y seguir impulsando el proyecto de la cuarta transformación.

Queremos comprometernos con usted, y sabemos que no, nos va a defraudar, le dijeron los protagonistas del cambio verdadero, quienes le auguraron un triunfo inobjetable el seis de junio.

Por último,  en esta intensa gira de promoción y difusión de sus propuestas legislativas, Juan Pablo Montes de Oca Avendaño se  reunió con los  comités seccionales de la  región planicie, teniendo como punto de encuentro el ejido Revolución Mexicana, dónde también recibió todo el respaldo a su candidatura. Vamos a seguir dignificando la vida pública de México, y apoyando al presidente de la nación Andrés Manuel López Obrador, dijo el candidato de los partidos Morena. PT y PVEM.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba