Estatales

Presidenta del Verde en Chiapas, exhorta a candidatos a conducirse con transparencia durante el proceso electoral

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-   En las nuevas democracias es esencial que los candidatos sean capacitados para comprender a detalle el sistema electoral vigente, los procedimientos y las políticas electorales para evitar la desconfianza y objeciones, afirmó la Presidenta del Verde Ecologista de México en Chiapas, Valeria Santiago Barrientos.

En seguimiento a las permanentes capacitaciones que se realizan a militantes de este órgano político, la dirigente estatal dio a conocer que la Secretaria de Finanzas del partido, fue la encargada de implementar la capacitación en materia de Fiscalización y Gastos de campaña, a 123 candidatos municipales y dos más para la diputación local.

“ahora más que nunca es cuando se debe reforzar la formación de la militancia, ya que debemos ser ejemplo, contando no solo con verdaderos cuadros ganadores, sino verdaderos candidatos responsable en materia de transparencia para el próximo proceso electoral”, señalo Santiago Barrientos.

Santiago Barrientos, también habló de la renovación que esta viviendo el partido en todo Chiapas y exhortó a los candidatos y sus representantes financieros, a conducirse con honorabilidad,  a proponer cambios y tomar la batuta de la  reestructuración interna en cada una de sus regiones.

Finalmente, la líder del verde en Chiapas refrendó el compromiso del partido para trabajar en el fomento de una cultura de prevención y concientización, al tiempo de impulsar y fortalecer  acciones que impacten socialmente en la conservación del medio ambiente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba