Estatales

LA CNOP RECORRE EL MERCADO Y LAS CALLES DE BERRIOZÁBAL

El equipo de la CNOP Municipal de Berriozábal recorrió diferentes barrios de la cabecera municipal y el mercado, se contó con la presencia del Lic. Roberto Serrano dirigente de la cnop estatal, Lic. Carolina Calvo y los amigos Miguel Palacios y Jovita Gómez quienes recorrieron diferentes puntos de la cabecera municipal así también visitaron artesanos  donde compartieron ideas de trabajo y mejoramiento de venta de sus productos, donde expusieron temas de importancia y beneficio donde no se deben olvidar nuestras raíces y costumbres.

Saludaron a los amigos del mercado público y expusieron que por años han solicitado en mejoramiento de nuestra área de trabajo donde ofertan sus ventas en el mercado, el equipo de la CNOP municipal agradeció la grata visita del amigo Roberto Serrano y la amiga Carolina Calvo quienes en su caminar han fortalecido las estructuras de la dirigencia, con buen equipo daremos mejores resultados agradecemos por la invitación de los amigos Berriozabalences donde tuvimos la fortuna de convivir un rato ameno y platicar de temas importantes para el beneficio de la gente.

Encuéntranos en las Oficinas del PRI Municipal Berriozábal 1a oriente entre avenida central y 1a sur zona centro y en Facebook como @cordinacioncnopberriozabal y entérate de los servicios y beneficios en nuestro Bello Municipio.#fuertesyunidosporberriozabal#

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba