Estatales

Emitir un voto razonado, pide Yara Manzur, candidata a diputada por el Sexto Distrito, a pobladores de Acala

Acala.- A emitir un voto razonado el próximo seis de junio, llamó la candidata a la diputación federal por el Distrito Seis, Yara Manzur Constantino, durante una caminata con habitantes del municipio de Acala, en compañía del presidente estatal del partido Redes Sociales Progresistas, Alfredo Ramírez Guzmán.

Acuerpada por simpatizantes y militantes de la nueva opción partidista en Chiapas y en México, #RSP, ambos coincidieron en la necesidad de ciudadanizar a la política.

“Solamente ciudadanizando a la política se podrá recoger las demandas de hombres y mujeres que se han cansado de ver los mismos rostros en cada proceso electoral”, afirmó Yara Manzur, quien pidió a los pobladores de Acala no dejarse deslumbrar por quienes prometen todo y, cuando ganan, no se les vuelve a mirar.

Alfredo Ramírez Guzmán, al hacer uso de la palabra, ante coordinadores municipales de RSP, reconoció en Yara Manzur a una madre, esposa, hermana e hija, pero también a una mujer que es producto de la cultura del esfuerzo y la perseverancia.

RSP ha optado por perfiles políticos que sean empáticos con las necesidades más apremiantes de la ciudadanía, expresó el dirigente partidista, quien pidió a los habitantes de Acala que les acompañaron por calles y avenidas no dejar pasar la oportunidad de participar el seis de junio emitiendo un voto digno y razonado.

-0-

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba